Instalaciones

Contamos con instalaciones apropiadas para las necesidades de los niños para que así tengan un desarrollo y aprendizaje excelente. Además de tener docentes altamente capacitados, brindando atención necesaria para los niños y niñas que se incorporan a nuestro Instituto.
Contamos con cámara de Gesell la cual es  una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, la cual nos permite ver el comportamiento de los niños mientras ellos realizan sus actividades cotidianas sin percatarse de la presencia de papá y mamá.
Además implementamos la ciencia a través de nuestro laboratorio de ciencias naturales, en el cual los niños desde temprana edad ya empiezan a utilizar varios instrumentos de laboratorio y a conocer el comportamiento del sistema óseo.
Contamos con sistema de cámaras de seguridad (CCTV) tanto fuera de las instalaciones como dentro de cada salón de clases.
Camara Gesell

La cámara Gesell fue concebida como domo

(Gesell dome en inglés) por el psicólogo y pediatra 

estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

Laboratorio de Ciencias Naturales

El laboratorio de Ciencias Naturales apoya a los niños para conocer más de como se comporta el medio y el espacio, y así puedan conocer mejor su medio ambiente.

Teatro Guiñol

El teatro guiñol es un espacio para que los niños puedan ver y entender el arte de manipular en escena los titeres enfocados al medio ambiente.