Tenemos una nueva oferta educativa, dirigida a alumnos, exalumnos y cualquier niño y niña entre 4 y 7 años, que asista a otra escuela, que consiste en diferentes clubes, con clases personalizadas de una hora a la semana, dividida en 2 días de media hora cada una.

Nota: Activar sonido manualmente

Club “Reconciliación con las Matemáticas”, en donde se abordará la comprensión de Aritmética y Geometría. Para niños y niñas de 1° a 3° de Primaria.

Nota: Activar sonido manualmente

Club “Para estimular la Coordinación Motora”, para niños y niñas de 4 a 7 años, donde se trabajarán ejercicios de psicomotricidad.

Nota: Activar sonido manualmente

Club “Para desarrollar el Lenguaje”, donde se harán ejercicios para mejorar la pronunciación y favorecer la expresión oral, para niñas y niños de 4 a 7 años. Cabe mencionar que no es terapia de lenguaje.

Nota: Activar sonido manualmente

En estos clubes se trabajará de forma didáctica y divertida las necesidades de cada niña y niño. Habrá sesiones con grupos pequeños ocasionalmente, se hará a través de la plataforma de zoom y el horario se establecerá con cada padre de familia, de acuerdo con la disposición de la docente y de los padres de familia.

 


Cabe mencionar que en ninguno de los casos se realizarán tareas escolares, los objetivos de los clubes son apoyar a las niñas y niños en el tema específico de cada club.

 


Para informes de costos, formas de pago y asignación de horarios, favor de comunicarse al 5553910941, De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes.